...

Plataforma Online

12 MESES DE
ACCESO COMPLETO

Todo lo que necesitas para elevar las habilidades de tus atletas al próximo nivel, 100% basado en la mejor evidencia científica y adaptado al Karate.

¿Qué es Karate Training Pro?

NO SON SOLO CLASES.
NO ES SOLO UNA PLATAFORMA.

Karate Training Pro es el único lugar que reúne ABSOLUTAMENTE TODO lo que necesitas para elevar las habilidades motoras, fisicas y coordenativas de tus Karatecas (atletas y no-atletas) al próximo nivel, logrando obtener mejores resultados y más motivación. 100% basado en la mejor evidencia cientifica y adaptada al Karate.

Confirma los 12 Cursos a los que tendrás acceso:

Detalles de los cursos:

Vas a aprender a desarrollar la capacidad de tus Karatecas en desplazarse más rápido, golpear con más potencia y ser más efectivo en su defensa. Está pensado para Atletas de Kumite y Kata, así como para tus Karatecas no competidores.

Comprender como funcionan las diferentes variables del entrenamiento de Velocidad y Potencia te va a posibilitar crear programas adaptados a cada grupo en tu Dojo. Te voy a enseñar todos los metodos más efectivos, eficientes y seguros basados en la mejor evidencia.

Cuando poner carga o no en los ejercicios? La importancia de la intensidad, pero tambien de los tiempos de descanso. Estas y muchas otras cuestiones van a ser todas respondidas de manera práctica.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

Mayores rangos de movimiento posibilitan a todos los Karatecas un mejor rendimiento tanto en Kumite, como en Kata, así como una mejor relación con su cuerpo.

Además de 5 metodos de entrenamiento que puedes utilizar facilmente en tu Dojo, vas tambien a identificar cuando las patadas Joda o las Dachi-waza necesitan más flexibilidad o más fuerza para que tus atletas lo mejoren.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

Cuando recibimos nuevos niños y niñas en nuestros Dojo, debemos verlos como proyectos de largo plazo en su desarrollo como Karatecas. Cada edad tiene un conjunto de prioridades que no deben ser sobrepasadas por la codicia de crear mini campeones… La progresión en los ejercicios y los estímulos deben tener en cuenta las etapas del desarrollo motor de cada grupo.

Lo que queremos es que el potencial de crecimiento como Karatecas sea lo más grande posible y eso solo se alcanza comprendiendo bien las prioridades de entrenamiento, desde los 4 años hasta la adolescencia.

Que son las Capacidades Motoras Fundamentales y cuando son la prioridad? Cuando aumentar el porcentaje de las Capacidades Especificas del Karate?

La Inteligencia Motora es una mezcla del Desarrollo de las Capacidades Fisicas, la Coordinación y Control Motor, la Solución de Problemas, la Percepción Espacial y Corporal, la Interconexión con el Desarrollo Cognitivo y Social.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

Más de 50% de tu velocidad en el Kumite (con o sin contacto) está en tus capacidades de reacción.

Es fundamental comprender como funcionan los procesos de Reacción y cuales son las formas más efectivas de entrenarlos.

Una Reacción más rápida y más precisa depende de desarrollar las capacidades de anticipación de las acciones del oponente, del reconocimiento de patrones, del control inhibitorio, de la gestión del estrés decisional, de la verificación visual del oponente, entre otros factores.

No voy a compartir contigo lo que está de moda, pero lo que la evidencia verdaderamente sabe sobre este tema tan importante para el Karate.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

La Fuerza Maxima y la Fuerza Resistencia son importantes para el Karate? Como pueden estas dos manifestaciones de la Fuerza influir en el rendimiento de tus Karatecas?

La masa muscular tiene benefícios para tus Atletas o es algo negativo? Como gestionarlo?

Un Instructor de Karate no comprender como la Fuerza se manifiesta y influencia sus Karatecas es la misma cosa que un Cardiologo no saber como funciona el sistema cardiovascular. Vas simplemente copiar y repetir lo que vas a escuchar de los “expertos” de las redes sociales.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

Vas a aprender exactamente lo que son la Resistencia Base y la Resistencia Especifica para el tipo de Karate que haces y cual es el papel de cada una.

Que metodos puedes utilizar para que no pierdas demasiado tiempo con un entrenamiento inadecuado a las necesidades de tus Karatecas, pero preparandoles para las exigencias de una temporada completa.

Vas a saber como desarrollar la Resistencia con ejercicios de Karate, si tus alumnos o atletas tienen un tiempo limitado para su entrenamiento físico.

El entrenamiento de Resistencia no tiene que ser complicado y seguir formulas de laboratório!

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

La verdad es que aunque sepas todos los protocolos para el entrenamiento físico, técnico y tactico dentro del Karate, es la manera como los gestionas durante una sesión, una semana, un més o toda una temporada que va a llevar tus Karatecas donde deseas!

Voy a compartir contigo los 5 factores-clave para una planificación de entrenamiento efectiva, eficiente y segura… Así como las mejores estructuras de Periodización con ejemplos prácticos, que puedes coger y adaptar a tus Atletas y No-Atletas.

Por que, después de este Curso, vas a tener esa autonomia… Y para cualquier duda, tienes la comunidad de Facebook, donde te voy a ayudar.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

El Taper es una parte fundamental de la Periodización del Entrenamiento… Es la estrategia para planificar las ultimas semanas antes de una competencia prioritária, para que tus Atletas estén en su mejor rendimiento!

Como debes gestionar el Volumen y la Intensidad antes de una competición? Cuales son las prioridades en esta etapa? Como reducir la fatiga y aumentar la prontitud para competir?

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

En este Curso, voy a enseñarte como trabajar el “equilíbrio” para que el rendimiento de tus Karatecas llegue aun más lejos, como utilizarlo en la post-rehabilitación de lesiones, como mejorar la autonomia motora de tus Karate Kids y tambien de tus alumnos mayores.

Comprender como los Sistemas Vestibular, Visual y Somatosensorial deben ser entrenados y integrados…

Lo que llamamos de “Equilibrio” es algo muy complejo y dependente de muchas variables… Tus Karatecas, de todas las edades y objectivos, deben desarrollar su capacidad de adaptarse rapidamente a la perdida de control del movimiento y de la estabilidad. Y en este Curso vas a aprender todo lo que necesitas.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

Los ejercicios del Core estan de moda hace algunos años, pero es un concepto muy mal comprendido!

Se pierde demasiado tiempo com ejercicios de muy poca utilidad para el Karate y hay que saber como tener un entrenamiento del Core eficiente, que no quite tiempo a otros contenidos fundamentales para un Karateca.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

Que metodos verdaderamente funcionan en la Recuperación de tus Karatecas?

Si tienes Atletas de competición, como gestionas su Recuperación durante un ciclo de entrenamiento?

Vas a aprender que una Recuperación mal gestionada afecta negativamente no solo la salud de tus Karatecas, como tambien su rendimiento y motivación al largo plazo.

Las clases son cortas, faciles de seguir y con un paso-a-paso de cada metodo.

Hay una estructura ideal de Calentamiento para cada grupo de Karatecas que tienes en tu Dojo? Que tipo de ejercicios debes incluir? Cuanto tiempo debe ser la duración del Calentamiento? Y su Intensidad?

Puedes añadir estiramientos al Calentamiento? Como crear un Calentamiento que potencie las capacidades físicas de tus Karatecas? Como hacer un Recalentamiento durante una competicion?

Y cuales son los verdadeiros benefícios de una Vuelta a la Calma en el final de un sesión? Como estructurarla de manera que tus Karatecas salgan de una clase revigorados?

+63 Clases Grabadas

Accede en cualquier lugar con conexión a internet…
Aún puedes descargar las clases para verlas sin conexión.

No importa dónde te encuentres, el conocimiento está a tu alcance.

BONUS

Biblioteca de
Ejercicios

En esta biblioteca de ejercicios, hemos reunido los ejercicios más eficientes y prácticos para que los apliques en tus entrenamientos… adaptados al nivel de tus Karatecas.

Comunidad Exclusiva en Facebook

KARATE SCIENCE PRO

¡Resuelve dudas, aprende y comparte conocimientos y experiencias con el resto de la comunidad de Instructores y Atletas/Practicantes de todo el mundo!

Suscritos a nuestros eventos
+ 0
Entrenadores formados por Karate Science Academy
+ 0

¿Para quién es Karate Training PRO?

«¿Soy Entrenador desde hace años, la Karate Training Pro es para mí?»

Solo si quieres estar por encima del promedio!

«¿Y para mí, que soy Atleta/Practicante?»

Solo si quieres entrenar de manera efectiva, eficiente y segura y evolucionar más rápido que todos.

Cursos Karate Online

Karate Training PRO

Clases directas al grano que te llevarán de la mano, incluso si eres completamente principiante, y te convertirán en un profesional con conocimientos avanzados en entrenamiento físico específico para Karate.

Estás a punto de ingresar en la formación más completa del mercado cuando se trata de Entrenamiento Físico para Karate, ¡con una plataforma en la que literalmente tendrás una tonelada de contenido! Y lo mejor: podrás verlo cuando quieras y las veces que quieras dentro del período de acceso de 1 año.

Presencia a nível mundial

En Karate Science Academy hemos llevado nuestros entrenamientos a más de 30 países en los cinco continentes.

Seguimos expandiendo nuestros horizontes para que más personas puedan disfrutar del karate en todo el mundo.

USA

Portugal

UK

Hong Kong

México

Chile

Irlanda

Marruecos

Grecia

Equador

Brasil

España

Argentina

VENEZUELA

Canada

Italia

Sudáfrica

Indonesia

china

Colombia

Costa rica

Egypt

Filipinas

India

Kwuait

Uruguay

Países Bajos

Presencia a nível mundial

En Karate Science Academy hemos llevado nuestros entrenamientos a más de 35 países en los cinco continentes.

Seguimos expandiendo nuestros horizontes para que más personas puedan disfrutar del karate en todo el mundo.

USA

Portugal

UK

HK

México

Argentina

VENEZUELA

Canada

Colombia

Filipinas

India

Uruguay

Kwuait

Egypt

Países Bajos

Costa rica

china

Italia

Sudáfrica

Indonesia

Chile

España

Irlanda

Portugal

Marruecos

Grecia

Equador

Certificado Karate Science Academy
Conviértete en un profesional certificado por la Karate Science Academy

Accede a los exámenes para poner a prueba tus conocimientos y obtener la certificación como Instrutor Especializado en Entrenamiento Físico para Karate por Karate Science Academy.

 

Actualmente, tenemos 164 Instructores Certificados de +30 paises.

A qué vas a tener acceso

30% DESCUENTO

Anual

$397 $277

Por año

Qué dicen sobre

KARATE SCIENCE ACADEMY

¿Te quedó alguna duda?

Consulta las respuestas a las preguntas frecuentes o contáctanos:

ATENCIÓN POR

CORREO ELECTRÓNICO

Envía un correo electrónico ahora a

[email protected]

Puedes hacer tu inscripción en Karate Training Pro con un solo pago con Tarjeta de Credito, PayPal, ApplePay, SamsungPay, GooglePay, Boleto Bancario (Cash Payment), etc.

Si aun así no puedes pagarlo, contactanos para podermos encontrar una solución para ayudarte. 

Vas a recibir el acceso al primer Curso de Karate Training Pro inmediatamente después de la confirmación del pago. Y cada més publicamos un nuevo Curso de los 12 inclusos.

El acceso va a llegar a tu email, junto con toda la explicación que necesitas para entrar. Por eso, en la compra, utiliza un email valido y al cual tengas acceso. 

Tu acceso a Karate Training Pro tiene la duración de 1 año. Después de ese periodo, puedes renovar tu acceso por un año más con un pago de solo 67 USD + IVA. 

Sí, Karate Training Pro puede ser accesado en cualquier dispositivo con ligación a la internet. Eso incluye tablet, smartphone, ordenador y Smart TV. 

Luego que entres en Karate Training Pro, vas a tener acceso inmediato al primer Curso y al grupo en Facebook. 

Durante 7 dias desde el momento de la compra, puedes asistir a todo el contenido y interactuar con la comunidad Karate Science Pro.

Si dentro de ese periodo te crees que Karate Training Pro no es para ti, solo tienes que pedir el reembolso y te devolvemos todo el dinero, sin resentimientos. 

Sí! Karate Training Pro tiene clases en video, PDFs descargables y otros recursos que te van a traer más resultados independientemente de tu nivel de conocimiento en las Ciencias del Deporte. 

Más de 1000 Instructores han hecho Cursos con Karate Science Academy y Pedro Candeias. Van desde personas que saben muy poco sobre la ciencia del entrenamiento fisico hasta los que tienen cursos universitarios en esa area.

No te preocupes, por que todos los cursos están hechos paso a paso y con un lenguaje sencilla.